jueves, 8 de mayo de 2008

La Balada de John y Yoko

Estaba en una fiesta bajo el efecto de alguna droga y para irme tenía que esperar a mi amiga que estaba con un chico. Me senté en la mesa del patio y mi mente pudo ver otra realidad…
Los Beatles estaban tocando en una “cafetería”. Las paredes eran todas de vidrio, por lo que se podía ver que era pleno día. Alrededor había muchos árboles y me gustaba escuchar la música admirando los rayos del sol que atravesaban sus ramas. Era hermoso.
Tanto el local, como los instrumentos y la ropa no sólo de ellos sino de todos los presentes, era blanca (obvio, algo cercano al video de Imagine).
Seríamos unas quince personas en total que estábamos viendo el show, y por la puerta pude ver como entraban dos chicas más, con vestidos cortos y bien ajustados.
Al darme vuelta, puse toda mi atención en John Lennon, que tenía el pelo largo, con flequillo, el corte hacía como un casco sobre su cabeza. Observé de cerca su guitarra y pude ver que tenía unas doce cuerdas. Pensé lo bien que tocaba.
De pronto la imagen de la guitarra la vi dada vuelta… y no solo a la guitarra! John estaba dado vuelta. Enseguida supuse que era el efecto de lo que haya consumido, pero no. Estaba con su mirada fija en una de esas chicas que acababan de entrar. Me volví a observarla y si, era Yoko, y Lennon se estaba enamorando en ese preciso instante.
Yoko tenía exactamente el mismo corte de pelo que él y realmente estaba muy hermosa. En ese mismo momento todos sabían lo que iba a pasar. Ella estaba saliendo nuevamente por la puerta hacia la calle y John no pudo dejarla ir… de modo que bajó de la tarima y se fue tras ella.

1 comentario:

dreamer dijo...

Qué hermoso! El amor te da vuelta Shakti... Muy Bello, me dieron ganas de ir de camping...
Besotes