viernes, 7 de marzo de 2008

La Fiesta

Estaba sentada en una de esas sillas de Mc Donals que giran y están fijas al piso. Sabía que era gracioso, pero en medio de esa fiesta empresarial, me había puesto ese vestido verde, encorsetado y con todo un vuelo espantosamente princesesco y… de lentejuelas!! Y allí estaba… verde y brillante … pero eso no era lo extraño… lo extraño pero era que me encontraba en un cuerpo sumamente más gordo que el mío, y tenía un color de piel blanco extremadamente pálido. Pero había algo mucho mas extraño todavía…y era que en ese cuerpo tan distinto al mío, me sentía como en casa.
Iba llegando gente de diferentes empresas a la planta alta del local de comidas rápidas en el que se celebraba la “importante” reunión, cuando me levanté de la silla y, junto con unas amigas nos dirigimos al baño, allí estuvimos un rato, realmente no se que hacíamos ni de qué hablábamos.
Luego salimos y volví a sentarme, con mi vestido y de costado en esa silla cuando comencé a reírme eufóricamente, feliz, realmente tentada y riendo a carcajadas, mientras decía: - Boluda! Parezco la novia de Shrek!!

2 comentarios:

Mattt dijo...

Vos, con el aspecto de la novia de Shrek, un vestido encorcetado y de lentejuelas en McDonnals. Ja, más que interesante.

dreamer dijo...

Siempre supe que eras Fiona!!!