viernes, 25 de abril de 2008

En Busca del reino de OZ

Teñidos de los personajes, pero siendo nosotros realmente dentro del cuento del "Mago de Oz"; me embarqué en un sueño profundo por la ciudad Esmeralda.
En un día soleado brillaba el camino amarillo como nunca antes lo había visto.
Hacía ya tiempo que caminábamos junto a mis amigos en busca del Reino de Oz.
Ansiando un descanso, paramos al costado del camino...
Hojalata, Oz ( que venía con nosotros, y además era el sonidista), y yo (Dorothy), nos tiramos encima de las flores coloridas mirando al cielo mientras nos fumábamos un tulipán.
El Espantapájaros y el León habían quedado justo donde el camino se bifurcaba, y no lograban ponerse de acuerdo acerca de quién sería el mejor candidato para gobernar la ciudad Esmeralda.
Con Hojalata y Oz comentábamos que el camino era hermoso pero demasiado largo y agotador, hacía mucho calor y aún faltaba bastante para llegar.
En un momento la soledad del camino se vió interrumpida por el trote de Bonanote (sí, el jugador de River) que buscaba el castillo de Oz.
Como el Espantapájaros no paraba de arrebatarse contra el León, el camino quedó sin señalización; es decir, que Bonanote optó por el azar pero eligió la opción equivacada... todavía no lo sabía, pero iba derecho al castillo de la Bruja Malvada del Oeste que lo estaría esperando con algún hechizo malvado para su equipo.
Casi terminando de fumar el tulipán y absolutamente relajados, vemos de repente que Riquelme (sí, el jugador de Boca) también se encontraba en busca del reino de Oz.
Sin preguntar y con su rostro perpetuo, optó también por el azar pero escogiendo el camino correcto. En ese preciso momento lo supimos... Boca pudo pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores porque Riquelme había logrado llegar al Castillo de Oz!!!





3 comentarios:

Shakti dijo...

Quiero conocer los efectos de ese tulipán!!!!!

dreamer dijo...

jajaja, hay que ir al Reino de OZ!

Gaby Cuenteando dijo...

¿Se acuerdan del animé del Mago de Oz? ¡Era hermoso! Yo soñaba con ser la Bruja del Sur y vivir en Ciudad Esmeralda.

(¡Dale Boca!)

Gaby (ex Cuenteando)