miércoles, 23 de abril de 2008

Quién?

Como suele suceder… por alguna razón yo veía todo desde un extremo de la sala.
En una silla había una chica sentada, estaba de espaldas pero yo sabía que tenía entre treinta y cuarenta años.
Una señora se acerca y le muestra un cuadro, preguntándole quién era la de la foto.
Desde mi ubicación veo claramente el primer plano de Mamá Cora, el personaje de la abuela que hace Antonio Gasalla.
Y la chica dice con gran convencimiento: - ES LA CORISTA!!!
Al escuchar esa respuesta empecé a reírme, pero a reírme con tantas ganas, que me desperté por el sonido de mis propias risas.



2 comentarios:

dreamer dijo...

Qué bueno!!!!!
Mamá Cora es lo mas, no da confundirla con una corista!

Mattt dijo...

Claro! Corista por Cora. A veces soñando relacionás cada cosa...!