jueves, 21 de febrero de 2008

Perdida

No importa por que temporada vayas, esta es mi teoría. El final no existe, es una mentira, es un arma artística diseñada por ese extraño “líder” del norte. Mantiene nuestras mentes ocupadas en un mundo de ficción sin soluciones, mientras ellos continúan realizando sus macabras tareas en el mundo real, como si éste no fuera de todos.
Y ese arma penetra también en la oscura noche, y juega con tu inconciente…
Desde las finas líneas luminosas que la persiana dibuja en las paredes de la habitación, me traslado en un instante a un día soleado en la isla. El cielo despejado y hermoso se muestra entre las grandes hojas de la selva.
Camino sólo unos pasos hasta la puerta de una escotilla. Infinitas posibilidades me aguardan atrás de ella.
Y al abrirla mi inconciente me demuestra que ha aprendido el mecanismo de esa poderosa arma de arte… y me sorprende con la única imagen que nunca hubiera imaginado.
Detrás de esa puerta se encuentra mi oficina. La misma que logré dejar hace sólo seis meses, luego de nueve años de duro camino hasta encontrar al fin mi vocación, hasta lograr empezar a ser para dejar de hacer.
Y allí me encuentro, sola, destinada a vivir con las pálidas tareas administrativas sin ninguna esperanza de que llegue el rescate.

4 comentarios:

Mattt dijo...

Yo soñé varias veces con esa isla. ¿No estaré allí soñando que estoy aquí?

dreamer dijo...

No importa la temporada, mi teoría dice que todos estamos en la isla, conviviendo sin saberlo. Tal vez lo que viste fue el pasado de Laura.

Anónimo dijo...

esa isla nos tiene "perdidos"en un mar de incertidumbres, o por lo menos a mi.

me gusta la direccion que toma este blog.

nos estamos viendo, leyendo, y encontrando.

dreamer dijo...

Es verdad. Estaremos todos allí, resolviendo cuestiones con nuestros fantasmas... y esa sí era yo misma en el pasado, ahora me he liberado de ciertas ataduras, y no voy a dejar de ser lo que quiero ser, por más isla desierta que que encuentre.