lunes, 25 de febrero de 2008

Viaje



No fue difícil caer en los brazos de Morfeo luego de haber trabajado toda una mañana con cemento de contacto.
Mientras el mundo mostraba colores algo mas brillosos de los que suele tener, caigo sin recuerdos en una especie de agujero...
Me encuentro corriendo con un grupo de gente, escapando de algo... mis pies tocan el barro y levanto la cabeza al borde de un cerro. Junto con tres personas más, tomamos un teleférico que nos lleva directo al sitio de juego.
Un grupo de seres extraños, algo parecido a "niños duendes" me muestran una góndola llena de libros, pero sé que algo se esconde tras tanta amabilidad, oculatan algo. Trato de explicar que soy de confianza, en el fondo entiendo que lo único que quieren es proteger su aldea, pero no tengo respuesta.
Al salir del lugar, tomo un auto y manejo tres veces ida y vuelta hacia zona Norte, bajo en un hipermercado, pero los libros de los "niños duendes" me paecen mas artesanales.
Escondo el auto dentro de una bañera en la casa de mi abuelo, y le pido que no le cuente a papá que lo había manejado.
Vuelvo al Juego. Los "niños duendes" me muestran la entrada a una especie de tobogán entubado, me tiro, y conmigo otras personas dentro de las cuales se encontraba Capuzoto y Nazareno Casero.
Al final del túnel se hallaba lo que los "niños duendes" ocultaban... todo era una gran sorpresa, no sé de qué, pero era una sorpresa. Todos reíamos y contábamos lo asustados que estábamos al principio cuando creíamos que algo nos seguía.
Luego de la fiesta llego a casa y tomo unos mates con Katja Aleman que me regala, entre lágrimas, un libro de Jean Jacques Rousseau. Me explica que ella ha escrito una poesía en base a ese libro y la lee. Me parece muy burda, pero no se lo comento. Sólo tomo el libro y comienzo a leerlo mientras desayuno un pedazo de queso fresco.

3 comentarios:

Mattt dijo...

¡Qué locura! ¿Cómo se hace para soñar con Katja Aleman? Buenísimo.

Shakti dijo...

Me mata tu auto en la bañera, quisiera verlo!! Muy buen sueño, chiqui! Felicitaciones.

dreamer dijo...

Olcidé poner que cada tanto aparecía un personaje de Disney a mi alrededor.